Inicio
  Bienvenida

 
 
La Institución
 

Historia
Labor y Objetivos
Nuestro lema
Las señoritas
Hermana Carmen
San Antonio

 

Miscelánea
  Galería de fotos
Testimonios
Publicaciones
 
Noticias
 

Actualidad
En el recuerdo

Contacto
  E-mail
El Colegio
  Nuestra Casa
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay cuatro patios en nuestra casa: el de las flores, el del juego, el de los columpios y el de los naranjos y cada uno de ellos es "particular" si hemos de creer lo que dicen las niñas.

En el de las flores puedes sentarte tranquilamente a leer un libro, a descansar, a dejarte impregnar del canto de los pájaros.

El del juego está lleno de los trinos de los pájaros y del canto y el juego de las niñas. Este patio es el lugar de la alegría, de la espontaneidad, de la expansión, de la pelota, del deporte, etc. En él olvidan las niñas que sus vidas están a veces selladas con la marca del dolor. Las mayorcitas se pasean, las pequeñas corretean, pero todas gozan y olvidan.

 

 

 

En este patio está la piscina. No es ciertamente una piscina olímpica, pero moja, y a nosotras nos parece una hermosa piscina. Cuando llegan las calores del verano, la piscina es un gran atractivo para las niñas.

El patio de los naranjos y el de los columpios están a ambos lados de la clase. En uno no hacen vida nuestras niñas, pero en el de los columpios encuentran otro divertimento más, sobre todo las más pequeñas.