Inicio
  Bienvenida

 
 
La Institución
 

Historia
Labor y Objetivos
Nuestro lema
Las señoritas
San Antonio

 

Miscelánea
  Galería de fotos
Testimonios
Publicaciones
 
Noticias
 

Actualidad
En el recuerdo

Contacto
  E-mail
El Colegio
  Nuestra Casa
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Hola! Soy sacerdote en San José de la Rinconada, Párroco de la de San José, capellán del H.U.V. Macarena y Arcipreste de Itálica, pero soy natural de Villanueva, por eso voy a hablaros del Colegio de San Antonio.

Para mí esta casa es mi segundo hogar, allí me siento como si de mi casa se tratase, me enseñaron desde pequeño a descubrir a Jesús, mis catequistas fueron ellas las "Señoritas", la abuela Guillermina (q.e.p.d) me preparó para mi Primera Comunión junto a mi hermana María Dolores, luego todos los hermanos y primos la hicimos allí porque el colegio para mi familia es nuestro hogar, he vivido tantos momentos buenos que sería imposible enumerar algunos.

Pero el colegio es algo más, es AMOR, es ENTREGA, es DAR sin esperar a
recibir, mujeres que se entregan día a día por esas niñas necesitadas de calor y de amor, ahí están ellas ocupando ese lugar de padre y de madre. La Capilla de este colegio es un remanso de paz, allí te encuentras verdaderamente con Dios, bajo la mirada de San Antonio encontramos lo que
buscamos y agradecemos lo encontrado y descubrimos que en este mundo aún es posible caminar junto a Dios. Gracias Señor por el testimonio que estas mujeres nos dan cada día, gracias por aquella mujer Ana González fundadora de este lugar que supo dar "TODO POR AMOR A DIOS". Gracias y que Dios os lo premie.

D. José Sierra Silva