Inicio
  Bienvenida

 
 
La Institución
 

Historia
Labor y Objetivos
Nuestro lema
Las señoritas
San Antonio

 

Miscelánea
  Galería de fotos
Testimonios
Publicaciones
 
Noticias
 

Actualidad
En el recuerdo

Contacto
  E-mail
El Colegio
  Nuestra Casa
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A UNA PARTE DE MI VIDA...

Me han pedido que escriba sobre ti, mi querido amigo, y a pesar de los años transcurridos, puedo permitinne el lujo de Ilamarte cercano amigo.

Y digo que es un lujo porque muy pocas personas pueden hablar con añoranza de su colegio; de un lugar que ha pasado a formar parte de mi vida como algo muy querido, como un lugar donde, si cierro los ojos, no veo muros ni tristezas, sino una nueva oportunidad que Dios me regaló para salir adelante.

Entré a formar parte de tu familia, desde aquel momento también la mía, a la edad de 6 años. Fue la perdida de mi madre la que me llevó a ti, pero tuve la gran suerte de tener muchas madres. Entre ellas quiero nombrar a la madre Clementina, fallecida ya y a la que recuerdo cada día con especial cariño. Gracias al apoyo de todas ellas, a los valores que me inculcaron y a la educación que me dieron, he salido adelante, tengo un buen trabajo, una casa, y muchos amigos que me quieren y me respetan. Espero que estés siempre ahí para las futuras generaciones de niñas que necesiten de ti.

Un beso fuerte y siempre seguiremos en contacto, amigo.

D.ª María Morales Cabezas