Inicio
  Bienvenida

 
 
La Institución
 

Historia
Labor y Objetivos
Nuestro lema
Las señoritas
Hermana Carmen
San Antonio

 

Miscelánea
  Galería de fotos
Testimonios
Publicaciones
 
Noticias
 

Actualidad
En el recuerdo

Contacto
  E-mail
El Colegio
  Nuestra Casa
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recibirás el ciento por uno y
heredarás la vida eterna (Mt. 19, 29)

¿Por qué no descubres lo mejor de ti? Seguro que vales más de lo que realmente crees, o ¿acaso no te ha pasado que lo que haces cotidianamente realmente no te llena, que no expresa totalmente tus deseos de dar todo lo que desde el fondo puedes dar?

Pues a ti, joven, van dirigidas estas palabras de ánimo. Nosotras hemos encontrado nuestro sentido de la vida, nos hemos sentido realmente plenas con nuestra labor, con nuestra manera de vivir, con nuestra manera de compartir.

Te queremos invitar a que tú también puedas conocer el secreto que nosotras descubrimos. Te invitamos a que nos conozcas, a ver por tus propios ojos que verdaderamente se puede ser feliz ayudando a los demás, dando todo de ti misma, confiando plenamente en El que nunca falla y que siempre te acompaña hasta el final.

Atrévete a venir. Deja tus miedos atrás. Ven y conócenos, eso no te implicará nada, sólo parte de tu tiempo. Y después, deja que el Espíritu sea el que te vaya conduciendo. Quien sabe... a lo mejor no te esperas el sueño que Dios tiene de ti.

Nosotras te esperamos. Ya sabes que nuestra misión más importante es dar todo nuestro cariño, apoyo y educación a niñas y jóvenes de familias necesitadas, que acogemos en nuestra Institución.

Nosotras somos felices. TODO POR AMOR A DIOS. ¿Qué no haría tú por amor?


ABRID VUESTRO CORAZÓN A DIOS,
DEJAOS SORPRENDER POR CRISTO,
DADLE EL DERECHO A HABLAROS.
NO TENGÁIS MIEDO DE CRISTO.
ÉL NO QUITA NADA Y LO DA TODO.
(Benedicto XVI)