Inicio
  Bienvenida

 
 
La Institución
 

Historia
Labor y Objetivos
Nuestro lema
Las señoritas
Hermana Carmen
San Antonio

 

Miscelánea
  Galería de fotos
Testimonios
Publicaciones
 
Noticias
 

Actualidad
En el recuerdo

Contacto
  E-mail
El Colegio
  Nuestra Casa
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Actualmente son tres las Hermanas que viven en esta Institución de San Antonio de Padua:

D.ª Lorenza Madrid Valencia.

D.ª Concepción Torres Venegas.

D.ª María Josefa Navarrete Reina.

Las hermanas componentes de esta Institución de San Antonio de Padua expresamos nuestro agradecimiento a cuantas personas han demostrado su interés, colaboración, apoyo y ayuda recibidas a lo largo de nuestra historia; una existencia volcada, desde sus inicios y actualmente, en revalorizar y orientar a numerosas generaciones de niñas y jóvenes con el fin de lograr una vida digna y un futuro útil, insertándolas activamente en la sociedad.

Por supuesto seguimos necesitando vuestra comprensión, cariño y ayuda. Especialmente animamos a la juventud a comprometerse con generosidad y valentía a seguir nuestra labor, porque "la mies es mucha y los obreros, pocos".

A todas vosotras, especialmente jóvenes os alentamos: "Sed fuertes y valientes de corazón". No tengáis miedo. Dios no se deja ganar en generosidad. Meditad atentamente esta frase y no la echéis en el olvido: "No hay amor más grande que el de quien da su vida por los demás". Son palabras de Jesús, plasmadas y ratificadas, desde el principio hasta el fin, con el ejemplo de su propia vida. ¿No os parece que se le debe imitar?...